Virtual DJ

De la mano de los creadores del popular AtomixMP3, llega Virtual DJ, un potente mezclador musical fácil de usar y con funciones muy útiles.

A través de una atractiva Definición de 'Interfaz Virtual DJ pone a tu disposición una serie de herramientas para que realices las mejores mezclas posibles.
El sistema BeatLock por ejemplo, es capaz de mantener la sincronización de graves entre ambas pistas, de forma que no tendrás que estar pendiente de sincronizarlos tú.

Como todo buen mezclador que se precie, Virtual DJ posee un sistema de mezcla por canales y un no menos eficaz sistema de loops.

Con Virtual DJ podrás hacer scratch, grabar tus mezclas, aplicar efectos y samples, emitir vía Internet y, sobre todo, pasártelo bien mientras mezclas tu música favorita.

Conviertete en un Gran DJ con VIrtual DJ...... Csar921
descargalo y obtendras full version completamente gratis...Puedes descomprimirlo con "WINRaR" que se encuentra en la esquina superior derecha de esta pagina.


Descargar

Twisted Metal 4 Portable - Juego


En concepto, Twisted Metal 4 es un derby de demolición que permita el uso de balística proyectiles. Los jugadores eligen un vehículo y un escenario o una serie de escenarios en el modo historia a entablar batalla con oponerse a los conductores. Una variedad de armas se pueden obtener de pick-ups dispersos por todo el escenario. El objetivo del juego es ser el último de pie.

Es un gran juego casi el mejor de la saga, puedes llevarlo a donde quieras en tu usb o en un CD.....Csar921


DESCARGAR...Csar921

Algunos Programas, Juegos, Musica y Mas...

friend finder homepage besucherzähler contador de usuarios online
Contatori per sitocontadores web
free counters