Dino Crisis Rip Psx Portable

Dino Crisis es un juego de Survivor Horror

Ubicado en el año 2009, un equipo de fuerzas especiales debe sobrevivir en una base secreta del gobierno que fue infestada por dinosaurios traídos de otro tiempo y lugar. El modo de juego es muy similar al de la serie Resident Evil y la categoría en la que se encuentra ubicada el juego, es la misma.


Fue un juegos que consiguio records de ventas en su tiempo...Recomendado.....Csar921

Los Archivos descargados deben ser unidos Con Hacha - Aqui hay un tutorial

Descargar

Tutorial Para Unir con Hacha


Hacha es una herramienta que nos permite cortar archivos de grandes tamaño para poder llevarlo en Cd, Dsquette, memorias, mandarlos por internet , etc...

Empecemos
1. Primero que nada tenemos que tener todas las partes del archivo a unir (Nombre de archivo.0 - Nombre de archivo.1 - Nombre de archivo.2 - etc). de preferencia los guardamos en una carpeta.
2. Ejecutamos Hacha Portable By Csar921.exe (Se lo podran descargar mas abajo).
3. Damos clic en la opcion que dice Pegar (en la imagen de arriva dice Join)
4. Buscamos el archivo "Nombre de archivo.0" (en la carpeta que lo guardamos - nos daremos cuenta que tiene el icono de hacha) y ponemos abrir.
5. en el cuadro que salsra le damos clic a la opcion que dice "Pegar Archivos" y Listo... Csar921
Descargar

Guia Para Grabar Juegos del Play station en Cd

Empecemos:

Normalmente las imagenes suelen venir en tres o cuatro formatos distintos, (hay mas pero nombrare los mas comunes):

BIN&CUE, ISO, NRG o CCD.

1º caso BIN&CUE:
Lo primero deberiamos asegurarnos de que el .cue es correcto, para eso solo tenemos que abrirlo con el block de notas de Windows, sin marcar la casilla de abrir siempre, y supongamos que tenemos algo asi:

FILE "C:\ARCHIVOS\BURRITO\ALGOMAS\YLOQUESEA\ IMAGEN.BIN" BINARY TRACK 01 MODE2/2352 INDEX 01 00:00:00

veremos que ademas del nombre del juego (en nuestro ejemplo IMAGEN.BIN) esta la direccion donde esta alojado el bin, pero resulta que esa direccion es donde la persona que hizo la imagen coloco dicha imagen, y en nuestro caso no sirve. Pues bien, tan solo tenemos que editar la primera linea y no poner ninguna direccion, solo el nombre del .bin puesto que se encuentra en la misma carpeta del .cue, y por defecto la buscara alli. En nuestro ejemplo quedaria algo asi:

FILE "IMAGEN.BIN" BINARY TRACK 01 MODE2/2352 INDEX 01 00:00:00

Observar que el resto de lineas no hay que tocarlas. A estas alturas ya habreis adivinado que en realidad la imagen es el .bin y el .cue solo se encarga de indicar como hay que quemarlas, por lo que si tocais alguna de las otras lineas, tendreis un bonito posavasos. ¿ok? En algun caso excepcional el .cue no es correcto pero en la primera linea no pone "BINARY" pues el sistema, si da error, es el mismo, solo cambiamos la direccion, el resto como este, aunque no ponga BINARY.Ya sabemos que el .cue es correcto, pues ahora hay que quemarlo.

Pues el programa mas utilizado y probablemente el mejor, es el CDRWIN que va de perlas con los juegos de psx y ps2

le damos al primer boton "record disk" (grabar disco) y en la siguiente pantalla le damos a "load cuesheet" y seleccionamos el .cue una vez seleccionado el cue le damos a grabar y ya esta, no empleeis velocidad superior a x4, por mucho que vuestra grabadora acepte el triple, solo conseguireis alguna sorpresa en forma de posavasos. No digo que no se pueda, pero teneismuchas probabilidades de que el juego se cuelgue si subis de velocidad.
Tambien nos sirve el NERO o cualquier otro programa que acepte .cue, pero el mejor es el CDRWIN.

Con el NERO seria dejarse llevar por el asistente y decirle grabar una imagen, y a la hora de cargarla, seleccionas el .cue. Aunque si en la primera linea no ponia BINARY, probablemente de error aunque la direccion sea correcta. De todos modos existen muy pocos .cue de ps2 o psx que no sean BINARY.

2º caso, ISOS

En este caso no hace falta comprobar nada, directamente hay que grabar.

Con CDRWIN:
Abrimos CDRWIN y le damos a "file backup and tools", dentro seleccionamos en "backup/tool operation" el "Record an iso9660 image file" abajo en "Disck type" ponemos "cdrom-xa" y en "track mode" "mode2". Si no quereis tener que hacer esto cada vez hay que darle a "Save setting" De este modo la proxima vez ya saldra con estas opciones por defecto. Una vez hecho esto solo queda seleccionar la iso desde "image file name" y ya solo darle a grabar y ok

Con NERO
Seleccionais los mismos pasos que para un .cue, solo que ahora le indicais el .iso. En opcionesseleccionais los mismos parametros que con el CDRWIN y grabar. Este caso de las ISOS no es del todo fiable con NERO si no pones las opciones bien, y quizas con el asistente, no te lo permita,pues entonces cierra asistente y seleccionalo manualmente.
La idea es que se cumplan los parametros expuestos para CDRWIN, es decir: ISO9660 CDROM-XA MODE2
Si se cumplen, en teoria con cualquier programa sirve.

3º caso .NRG

Muy facil, solo doble click sobre el archivo .nrg y el NERO se encargara de quemarlo.

4º caso .CCD

Muy facil, abrimos clonecd y seleccionamos grabar disco desde una imagen, y cuando nos preguntele direccionamos a nuestro .ccd, que ademas suele venir acompañado por otro par de archivos que son .sub y .img Son todos necesarios, y este el modo que tiene clone de crear imagenes.

TODO EN UNO:

Bajaros una pequeña utilidad que se llama DAEMONTOOLS que sirve para crear una unidad virtual decdrom donde podreis montar las imagenes y despues copiarlas con lo que os de la gana.
Dicho asi suena complicado, pero el programita no podria ser mejor, una vez instalado, reinicia el pc aunque no te lo pida. Una vez reiniciado, tendras un nuevo icono en la barra de inicio. Pues le das con raton dcho. y seleccionas "MOUNT IMAGE" y escoges la imagen del juego en cuestion, da igual que formato tenga, los acepta todos. Una vez montada la imagen, coges tu programa favorito de grabacion y le dices copiar juego en unidad origen le dices la virtual y en unidad destino te dices la grabadora. Incluso te soporta copia al vuelo sin ningun problema puesto que no hay errores de lectura. Y ya esta, cuando acabe de quemar la imagen, seleccionas otra vez con el raton dcho "unmont image" y listo.

Espero haber disipado la mayoria de dudas que pueden surgir respecto a las imagenes de los juegos que rulan por ahi. Esta pequeña guia esta diseñada para las imagenes de los juegos de PSX y especialmente PS2, aunque supongo que serviran, para casi cualquier consola, con la excepcion de DC que suele emplearse las imagenes .cdi que son generadas con el DISKJUGGLER pero que si no te funciona el DISKJUGGLER puedes grabar con DAEMON y NERO sin ningun problema.

Galerians Psx Full - Iso

Bueno a Pedido de LunatiKa traigo los iso de este Juego de Survivor

El tema en el que se basa este juego es el del terror psicológico, en el cual Rion, un muchacho de 14 añitos, se enfrentará a sus enemigos haciendo uso de sus recién descubiertos poderes psíquicos.

Intrucciones
-Se decargan los 3 cds del juego (pueden descargar un cd ir jugando mientras se descargan el otro) .... 
-Una ves descargado las 2 partes de un Cd ejecutan el primer archivo (se aseguran que las 2 partes esten en la misma carpeta)
- elijen el direcorio donde quieren guradarlo y listo..ya tinenes la iso... hacer lo mismos con los demas CDs.

*Estas Isos se pueden jugar con el emulador portable que se encuentra en este Post - ePSx Portable (solo que esta ves reenplasando nascar por el galerians - para cambiar de cd en la parte que dice File hay una opcion que dice Change Disc/iso , ejecutar esto a la hora que el juego pida cambiar el CD).... o sino quemar las isos en un Cd con alcohol o nero para jugarlos en un Play Station... Csar921

Descarga - Galerians (Ingles-NTSC)

Cd1: Parte 1  - Parte 2


Pepsi Man Portable - Psx


En esta aventura manejaremos a Pepsi Man en niveles llenos de desafios y complicaciones (desde tener que caminar con un tacho en la cabeza o andar en skate hasta ser perseguidos por una lata de Pepsi gigante)....Totalmente Portable puedes llevarlo a donde desees en tu memoria usb, mp3, mp4, etc...Csar921


Descargar

ePSXe Portable Y Nascar Rumble

ePSXe es un emulador de la consola Sony Playstation que hace uso de un sistema de plug-ins para realizar una emulación de lo más completa.
Con dichos plug-ins podrás usar tarjetas de memoria emuladas, tarjetas gráficas aceleradoras, joystick que tengas instalados en tu pc, todo tipo de juegos, etc. Todo ello mejorando la calidad de imagen de la consola....Csar921.... Es totalemnete portable pueden llevarlo en su memoria usb, mp3, mp4, etc....Csar921

Descargar
Nascar Rumble
Para los que no les funciono el Nascar Rumble Portable pueden descargarse el emulador de arriba y el archivo de acontinuacion:

Luego Descomprimen el archivo Nascar Rumble by Csar921 y lo guardan en una carpeta junto al emulador de Play Station Portable, al ejecutar el emulador les va a salir primero la opciones de configuracion, despues una ventana como la que pongo al principio, le dan clic en File - Run Iso (De manera parecida a la imagen de arriba solo que esta en ingles) y buscan el archivo descomprimido que guardaron en la carpeta de emulador...e juego correra sin ningun problema y sin fallos.....Csar921

Tony Hawk´s ProSkater Portable - Psx

Si te justan los deportes y sobre todo el skater, te traigo este genial juego donde puedes ser un skater professional haciendo toda clase de malavares y piruetas al maximo, tiene diferentes modo de juegos incluyendo el libre... ademas puedes llevarlo en tu usb ya que es portable...Csar921

descargar

Algunos Programas, Juegos, Musica y Mas...

friend finder homepage besucherzähler contador de usuarios online
Contatori per sitocontadores web
free counters