Gta San Andreas - SalvaPantallas "Chicos"



Para que no digan que Este blog es solo de chikos aca les traigo...Grand Theft Auto es una de las series de juegos más famosos de la última década, conocido comúnmente por sus siglas, GTA . Este videojuego recrea un espectacular mundo visual centrado en el robo de todo tipo de vehículos: autobuses, camiones, motos, barcos, helicópteros, aviones, etc., y por lo general se desarrolla a lo largo de tres ciudades.

El jugador, que empieza con cinco vidas, puede robar los vehículos y cometer otras fechorías, como atropellar o asesinar ciudadanos. Todo vale con tal de acumular puntos.

Pues bien, los seguidores de este trepidante juego agradecerán GTA San Andreas Boys Screensaver, un espectacular salvapantallas que retrata fielmente el mundo del crimen organizado en sus variadas facetas: la mafia italiana y japonesa o los gánsters en Estados Unidos, siendo los personajes de este protector de pantallas, tal como indica su nombre, todos masculinos.
Descargar GTA San Andreas Boys Screensaver 2.5.2
 
Descargar

Gta San Andreas - Salva Pantallas "Chicas"





GTA San Andreas Girls Screensaver es lógicamente el complemento al salvapantallas de GTA San Andreas Boys Screensaver pues se trata de lo mismo pero con los personajes femeninos.

Como ya sabrás Grand Theft Auto es una de las series más famosas de la última década, conocido comúnmente por sus siglas, GTA, este videojuego recrea un espectacular mundo visual centrado en el robo de todo tipo de vehículos: autobuses, camiones, motos, barcos, helicópteros, aviones, etcétera, y por lo general se desarrolla en tres ciudades.

El jugador, que empieza con cinco vidas, puede robar los vehículos y cometer otras fechorías, como atropellas o asesinar ciudadanos. Todo vale con tal de acumular puntos.

GTA San Andreas Girls Screensaver ofrece un espectacular salvapantallas que retrata fielmente el mundo del crimen organizado en sus variadas facetas: la mafia italiana y japonesa o los gánsters en Estados Unidos, pero centrándose única y exclusivamente en los personajes femeninos que aparecen a lo largo del juego.

Descargar

Super Mario 63


Exelente Version flas de super Mario 64..Puedes Jugar la Version Web (Online) o Descargar el Portable (Pra que lo lleves a donde sea y pases todo el juego ya que tiene varios niveles)...Csar921 - Por Mantenimiento de Windows skyDrive he subido el Portable a eSnips, Descmprimelo y obtendras el Portable...Csar921

Version Online

Super_Mariof_63_Csar921
Super_Mariof_63_Cs...
Hosted by eSnips

Descargar Portable

Super_Mario_63_Portable_ByCsar921
Super_Mario_63_Por...
Hosted by eSnips

Need for Speed Porsche 2000




Need for Speed Porsche es una nueva entrega de uno de los más aclamados simuladores de conducción.
A los mandos de unos poderosos bólidos considerados como verdaderas joyas del motor, disfrutarás de sensaciones límites de conducir a toda velocidad entre el tráfico, por carreteras de todo el mundo. Varios modos de juego, coches muy bien realizados, carreteras enormes, conducción realista y sobre todo... ¡mucha velocidad!.

requerimientos:
minimos
Windows 95/98/ME, Pentium II 300 MHz., memoria RAM 32 Mb - Descomprimir con WinRAR

Descargar

Parte 1 
Parte 2 
Parte 3 
Parte 4 
 Parte 5
Parte 6

Prince Of Persia: The Two Thrones PC RIP]


Género: Arcade / Acción
Compañía: Ubisoft
Distribución: Ubisoft

Prince of Persia se ha consolidado como uno de las mejores franquicias de esta generación, y demuestra la inmensa calidad de Ubi Soft refrendada en títulos como Beyond Good and Evil y Splinter Cell. Después del mediocre Prince of Persia 3D, Ubi supo revitalizar al príncipe con el primer Las Arenas del Tiempo, un muy competente juego de acción y habilidad que contaba con un buen control y diseño. Fue un éxito inesperado, obteniendo buenas cifras de ventas gracias a su carácter multiplataforma.

Qué es: el final de la revivida saga de Prince of Persia
Más: jugabilidad, historia, estética, sonido, el final, Dios mío, ¡el final!
Menos: el Engine esta algo viejito ya, los combates con los bosses pueden ser algo monótonos y frustrantes, cámara y controles horripilantemente consoleros.

Puntaje: 87% (Excelente)

Requerimientos Minimos:
Sistema: Pentium III de 1000 MHz o equivalente
RAM: 256 MB
Espacio en disco: 1000 MB
Otros: placa de sonido compatible con DirectX 8.0

Requerimientos recomendados:
Sistema: Pentium 4 de 1.5 GHz o equivalente
RAM: 256 MB
Espacio en disco: 1600 MB

Idioma: Ingles
Multiplayer: No posee


Trailer: http://youtube.com/watch?v=JGRQi5v5Ups

Descargar

Parte 1

Parte 2

Parte 3

Parte 4

Parte 5

Parte 6


Red Alert 2: Yuri´s Revenge




Vuelven los soviéticos buscando venganza y esta vez han osado atacar suelo americano en la explosiva continuación del gran éxito, Command & Conquer: Red Alert. Control mental, clonación humana y armas nucleares son solamente unos pocos de los horrores que han sido desatados sobre los confiados americanos. ¡Es el momento de tomar las armas! El destino del mundo libre está en tus manos.
- Combina el poder de tecnologÃa secreta y un conjunto de armas letales en tu estrategia. Cápsulas de clonación, dispositivos de control del tiempo, Tanques de prisma, Tropas Tesla y Terror Drones son solamente una pequeña parte de tu arsenal.
- Tus unidades también tendrán modos de ataque secundarios y capacidades de veteranÃa, de manera que las posibilidades estratégicas son ilimitadas.
- ¡Más formas de guerra que nunca! Juega en cualquier bando la campaña de juego completamente individual o representa a una de las 9 naciones en 8 modos multijugador y escaramuza.
- Realiza tu campaña por tierra, mar y aire para utilizar más de 100 unidades y estructuras con las que desatar tu furia.
- Causa estragos con un amigo mediante la campaña de cooperación especialmente diseñada.
- Las secuencias cinematográficas realzan cada batalla duramente ganada y te informan de tu próxima misión

Requerimientos:
• Procesador de 266 Mhz
• Memoria RAM 64 MB
• Disco Duro 350 MB
• CD-DVD velocidad 4x
• Tarjeta Gráfica 2 MB
• Aceleradora 3D: Direct 3D
• Sistema Operativo: Windows 95/98/2000/ME/XP
• Directx Versión 7.0a

Es la version RIP del juego Red Alert 2 y Yuri's Revenge,Descargues el Archivo y Unanlo con Hacha, despues ejecutan el archivo obtenido en una carpeta y cuando termine de descomprimir ejecuten "RA2.exe" para jugar Red Alert 2, o ejecuten YURI para jugar Yuri's Revenge.
Yuri's Revenge es la Expansion del Red Alert 2 con mejoras en el juego.

Descargar

Age of Empires




Age of Empires en su primera versión fue uno de los primeros juegos en el género en usar unidades y escenarios "exactos históricamente" - Los juegos de estrategia en tiempo real muy a menudo usaban temas de fantasía, como Warcraft, o Ciencia-ficción, como Dune 2 o Total Annihilation. También es uno de los primeros en usar la perspectiva isométrica, a diferencia de la típica vista "aérea", en ese momento.

Ésta fue la primera versión del juego, escenificado en una línea del tiempo de 3000 años, desde la temprana Edad de piedra hasta la Edad de Hierro. El jugador tendrá opción de elegir entre doce civilizaciones, como lo es la Egipcia, Shang, Griega, Persia, etc.

El Juego fue popular por su dramático giro a los juegos del género; intenso en sus batallas, veloz al atacar, y muy diferente a cualquier juego creado hasta ese momento.

Se pueden ver varios tipos de civilizaciones pero no afectan al juego de ninguna manera mas que un cambio de nombre, estos son; Egipto, Asiria, Sumeria, Babilonia, Hitita, Persia, Griega, Minoica, Fenicia, Shang, Yamato y Choson.

en resumidas cuentas, uno de los padres del genero de la estrategia,obra maestra creada por microsoft que incició asi una saga con tres ediciones posteriores sin contar sus expansiones....haila

Descargar
 



Winning Eleven 7 Psx Rip



Solo a Descargar y Jugar...Csar921

Descargar

Crash Bandicoot 3 Psx Full Portable


Tercera Parte de Este Sensacional Juego....Descargas Todas Sus Partes (al Mismo Tiempo si quieres) y unelas con Hacha... y obtendras el Portable...Csar921

Descargar

MSN Messenger 2009 y MSN Plus



El Popular Cliente de Mensajeria Instantanea de windows en su UlTima Version Conuchas Inovaciones y MSN Plus que agrega Muchas Funcionalidades al Msn 2009

Descargar

TuneUp 2009


¿Qué es TuneUp Utilities?

TuneUp Utilities es una impresionante aplicación desarrollada con el único objetivo de optimizar todo tu sistema operativo Windows.

El programa incluye más de 20 herramientas organizadas en cinco grupos:
- Adaptar e informar: Recopila información sobre el sistema, define el aspecto de Windows, adapta el aspecto del sistema operativo y administra los programas que se inician con Windows.
- Ordenar y reparar: Liberación de datos innecesarios en el disco duro, encuentra errores en el sistema y elimina entradas y accesos directos innecesarios.
- Optimizar y mejorar: Optimiza el espacio libre de memoria RAM, elimina fallos físicos, desfragmenta el registro y comprueba las limitaciones de velocidad del sistema.
- Administrar y controlar: Administra los programas en uso del sistema y desinstala los que ya no son necesarios.
- Recuperar y destruir datos: Borra archivos y directorios de forma segura y restaura los ya eliminados por error.

En definitiva, una pequeña gran ayuda para cuidar tu sistema.

Incluye Serial Para Tenerlo Full y Esta en Español...Csa921

Descargar

Crash Bandicoot 2 Psx full Portable


Segunda entrega del Juego Crash Bandicoot...descaguen y unan las partes con Hacha y Obtendran el "exe" Para llevarlo a en una memoria, Mp3, etc... Pueden descargar todos los archivos a la ves si lo desean...Csar921

Descarga

Hacha Pro



Hoy en día el tamaño casi de cualquier fichero suele ser bastante grande y a veces suele ser necesario partirlo en ficheros más pequeños para poder llevar en un soporte externo (CD, pendrive, disquete, etc...) o para enviar por Internet. Y para esta función es para lo que está diseñado Hacha.

Hacha es una sencilla pero eficaz utilidad diseñada estrictamente para dividir ficheros y, evidentemente, volver a unirlos. Soporta ficheros de hasta 2 Gigabytes de tamaño y puede cortar un fichero de 600 Megabytes en menos de minuto y medio.

Hacha es facilísimo de usar, ya que no dispone de muchas opciones, y gracias a eso ocupa un espacio ridículo para lo mucho que ayuda.

Esta version De Hacha Puede Unir los dos tipos de Archivos Hacha ("archivo.0" y "Archivo.000") ademas que permite comprimir archivos en Zip y descomprimir Archivos RAR ...Csar921


Descargar

Crash Bandicoot Psx Rip - Portable by Csar921




El Mismo Juegos del Post anterios pero Portables, Paa que lo lleves a donde quieras con tu Memoria usb, Mp3, Mp4, Etc...Csar921

Puedes descargar todas las Partes del Archvo al mismo Tiempo.... y despues las unes con Hacha y obtendra el fichero ".exe"

Descargar

Crash Bandicoot Psx Iso



Pues Nada que Dcir Su nombre Lo dice Todo - Crash Bandicoot - Un Censasional jueos de aventura que se ha convertido en Todo un Clasico...Csar921

Solo Tienen que Descomprimirlo y Caragar la Iso en el emulador de Play o Grabarlo en un Cd....

Fighting Force 1 Psx Rip


El desarrollo es de lo más simple, ya que lo único que tendremos que hacer es ir avanzando y eliminando a nuestros adversarios usando nuestros puños y patadas, así como algunos ítems que iremos encontrando, tan variopintos como un extintor, una barra de hierro, un bate, una pistola, un bazoka, etc... El desarrollo no es completamente lineal, ya que al completar ciertas fases, se nos da opción a elegir un camino de entre varios disponibles...by Arise

Un genial juego esta en foramto "Rar" lo unico que hces es descomprimir y cargar el Iso en el emulador de Play...Csar921

Descargar


Ares 2.1.1.3035


Ares es un cliente de intercambio de archivos peer to peer para buscar y descargar todo tipo de archivos.

Ares es capaz de descargar un mismo archivo de varias fuentes (si un mismo archivo es compartido por varios usuarios a la vez) mejorando así la velocidad de descarga en ése caso.

También posee búsqueda automática y permite reanudar descargas, dos opciones que aunadas resultan idóneas para completar descargas.

El sistema del que Ares hace uso para intercambiar archivos también se puede usar como servidor web, opción que está integrada en el programa junto a un sistema automático de actualización de DNS.

Ares se completa con un reproductor de audio y vídeo integrado y la garantía del autor que asegura que está libre de Spyware y publicidad...Julian Gomez

Ahora en Su nueva Version que Incluye 5 Skins nuevos y repara el eterno error de las anteriores (Conectando...)...Csar921

Descargar

Juegos Para tu Celular


En esta Carpeta Web voy a ir Posteando Varios Juegos Para Celular, los juegos estan en formato "Jar" solo tienes que copiarlos en tu celular y dpues acceder a ello atraves de el celular e instalarlos...Csar921

Portables Completos con Thinstall - Tutorial

Existe una gran cantidad de aplicaciones portables, pero no cualquier aplicación se puede usar de hasta manera. Por lo menos hasta ahora, ya que Thinstall Virtualization Suite permite justamente eso, hacer cualquier aplicación “portable”

Con Thinstall puedes hacer portable cualquier programa

En la siguiente carpeta web encontramos:

- Creación de programas Portables usando Thinstall.pdf (Tutorial)
- Thinstall y patch by Csar921.zip
- Foxit Reader Portable.exe (lector pdf)

Algunos Programas, Juegos, Musica y Mas...

friend finder homepage besucherzähler contador de usuarios online
Contatori per sitocontadores web
free counters