Age of Empires




Age of Empires en su primera versión fue uno de los primeros juegos en el género en usar unidades y escenarios "exactos históricamente" - Los juegos de estrategia en tiempo real muy a menudo usaban temas de fantasía, como Warcraft, o Ciencia-ficción, como Dune 2 o Total Annihilation. También es uno de los primeros en usar la perspectiva isométrica, a diferencia de la típica vista "aérea", en ese momento.

Ésta fue la primera versión del juego, escenificado en una línea del tiempo de 3000 años, desde la temprana Edad de piedra hasta la Edad de Hierro. El jugador tendrá opción de elegir entre doce civilizaciones, como lo es la Egipcia, Shang, Griega, Persia, etc.

El Juego fue popular por su dramático giro a los juegos del género; intenso en sus batallas, veloz al atacar, y muy diferente a cualquier juego creado hasta ese momento.

Se pueden ver varios tipos de civilizaciones pero no afectan al juego de ninguna manera mas que un cambio de nombre, estos son; Egipto, Asiria, Sumeria, Babilonia, Hitita, Persia, Griega, Minoica, Fenicia, Shang, Yamato y Choson.

en resumidas cuentas, uno de los padres del genero de la estrategia,obra maestra creada por microsoft que incició asi una saga con tres ediciones posteriores sin contar sus expansiones....haila

Descargar
 



0 Comentarios:

Algunos Programas, Juegos, Musica y Mas...

friend finder homepage besucherzähler contador de usuarios online
Contatori per sitocontadores web
free counters