Gta San Andreas - Salva Pantallas "Chicas"





GTA San Andreas Girls Screensaver es lógicamente el complemento al salvapantallas de GTA San Andreas Boys Screensaver pues se trata de lo mismo pero con los personajes femeninos.

Como ya sabrás Grand Theft Auto es una de las series más famosas de la última década, conocido comúnmente por sus siglas, GTA, este videojuego recrea un espectacular mundo visual centrado en el robo de todo tipo de vehículos: autobuses, camiones, motos, barcos, helicópteros, aviones, etcétera, y por lo general se desarrolla en tres ciudades.

El jugador, que empieza con cinco vidas, puede robar los vehículos y cometer otras fechorías, como atropellas o asesinar ciudadanos. Todo vale con tal de acumular puntos.

GTA San Andreas Girls Screensaver ofrece un espectacular salvapantallas que retrata fielmente el mundo del crimen organizado en sus variadas facetas: la mafia italiana y japonesa o los gánsters en Estados Unidos, pero centrándose única y exclusivamente en los personajes femeninos que aparecen a lo largo del juego.

Descargar

0 Comentarios:

Algunos Programas, Juegos, Musica y Mas...

friend finder homepage besucherzähler contador de usuarios online
Contatori per sitocontadores web
free counters