Red Alert 2: Yuri´s Revenge




Vuelven los soviéticos buscando venganza y esta vez han osado atacar suelo americano en la explosiva continuación del gran éxito, Command & Conquer: Red Alert. Control mental, clonación humana y armas nucleares son solamente unos pocos de los horrores que han sido desatados sobre los confiados americanos. ¡Es el momento de tomar las armas! El destino del mundo libre está en tus manos.
- Combina el poder de tecnologÃa secreta y un conjunto de armas letales en tu estrategia. Cápsulas de clonación, dispositivos de control del tiempo, Tanques de prisma, Tropas Tesla y Terror Drones son solamente una pequeña parte de tu arsenal.
- Tus unidades también tendrán modos de ataque secundarios y capacidades de veteranÃa, de manera que las posibilidades estratégicas son ilimitadas.
- ¡Más formas de guerra que nunca! Juega en cualquier bando la campaña de juego completamente individual o representa a una de las 9 naciones en 8 modos multijugador y escaramuza.
- Realiza tu campaña por tierra, mar y aire para utilizar más de 100 unidades y estructuras con las que desatar tu furia.
- Causa estragos con un amigo mediante la campaña de cooperación especialmente diseñada.
- Las secuencias cinematográficas realzan cada batalla duramente ganada y te informan de tu próxima misión

Requerimientos:
• Procesador de 266 Mhz
• Memoria RAM 64 MB
• Disco Duro 350 MB
• CD-DVD velocidad 4x
• Tarjeta Gráfica 2 MB
• Aceleradora 3D: Direct 3D
• Sistema Operativo: Windows 95/98/2000/ME/XP
• Directx Versión 7.0a

Es la version RIP del juego Red Alert 2 y Yuri's Revenge,Descargues el Archivo y Unanlo con Hacha, despues ejecutan el archivo obtenido en una carpeta y cuando termine de descomprimir ejecuten "RA2.exe" para jugar Red Alert 2, o ejecuten YURI para jugar Yuri's Revenge.
Yuri's Revenge es la Expansion del Red Alert 2 con mejoras en el juego.

Descargar

1 Comentarios:

Anónimo dijo...

te equivocaste,es solo el red alert 2, no es con la expansion yuri.

Algunos Programas, Juegos, Musica y Mas...

friend finder homepage besucherzähler contador de usuarios online
Contatori per sitocontadores web
free counters