FireFox 3.0.6



Hoy en día raro será que no conozcas Firefox, el navegador que impide a Bill Gates dormir por las noches, y es que no para de ganar y ganar terreno frente al omnipresente Internet Explorer.

Parece que fue ayer cuando disfrutábamos por primera vez de él, y ya tenemos la tercera entrega. En esta versión se ha intentado potenciar algunos de los puntos flojos del programa. Se mejora la seguridad en diversos frentes (phising, malware,Virus...), se simplifica más aún el uso, pero incluyendo también nuevas características y una configuración más completa.

Añadir a marcadores directamente desde la barra de direcciones, gestión de los plug-ins como el resto de las extensiones, configuración de los programas asociados con los tipos de archivo e información sobre los sitios web que visitas son algunas de las nuevas características.

Pero no olvidemos otro importantísimo apartado que ha sido mejorado: el rendimiento. La nueva versión es visiblemente más rápida, por ejemplo alternando entre pestañas abiertas, y a su vez hace uso de menos memoria en comparación con Firefox 2.x.

Descargar

0 Comentarios:

Algunos Programas, Juegos, Musica y Mas...

friend finder homepage besucherzähler contador de usuarios online
Contatori per sitocontadores web
free counters