Rapidos y Furiosos 4: A Todo Gas

Director: Justin Lin

Protagonistas: Vin Diesel, Paul Walker, Michelle Rodriguez, Jordana Brewster, Sung Kang, John Ortiz, Laz Alonso

Página web oficial: http://www.aunmasrapido.es/

Sinópsis:

Han pasado ocho años desde que el ex convicto Dominic Toretto (Vin Diesel) cruzara la frontera con México, consciente de que siempre sería un fugitivo. Vive en una cabaña en una playa de Santo Domingo con Letty (Michelle Rodriguez), lo único que le queda de su pasado, e intenta rehacer su vida. Pero sabe que la policía siempre está a unos pasos detrás de él.

La trágica muerte de un ser querido le obliga a volver a Los Ángeles y se reaviva la disputa con el agente Brian O'Conner (PAUL WALKER). Obligados a enfrentarse a un enemigo común, un narco sociópata que inunda Estados Unidos con una droga letal, a Dom y a Brian no les queda más remedio que confiar el uno en el otro si quieren vencerle y vengar la tragedia que ha infligido a la familia de ambos.

Para infiltrarse en la red del narco es necesario ganarse un puesto en el equipo que pasa heroína purísima desde México a través de unos peligrosos túneles cavados debajo del desierto. Dos tenientes del cartel, Campos (JOHN ORTIZ, American Gangster, Corrupción en Miami) y Fénix (LAZ ALONSO, Jarhead, el infierno espera; Stomp the Yard/Ritmo salvaje) son los encargados de aprobar el acceso de Dom y de Brian a la red y de darles las respuestas que buscan.

Dom, su hermana Mia (Jordana Brewster) y Brian recuperan la unión familiar que se había roto hacía muchos años, pero los inesperados aliados deberán competir en una carrera que les llevará al borde del abismo. Entre atracos a camiones en las tortuosas carreteras de montaña de Santo Domingo y recorridos por túneles cavados bajo el desierto mexicano, los dos protagonistas descubrirán la mejor forma de vengarse: llegar al límite de lo posible detrás del volante


0 Comentarios:

Algunos Programas, Juegos, Musica y Mas...

friend finder homepage besucherzähler contador de usuarios online
Contatori per sitocontadores web
free counters