Trag Psx


TRAG (Grupo de Asalto Táctico de Rescate), también conocido como Misión TRAG de la Misericordia es un juego de aventura para la PlayStation desarrollado por SunSoft y publicada el 31 de marzo, 1999. También se publicó anteriormente en Europa y Japón como el borde duro de 3 de diciembre, 1998. Como miembro de TRAG (un escuadrón de la policía) el jugador debe infiltrarse en el edificio Togusa, que ha sido tomado por los terroristas, y tratar de tomar de nuevo, así como rescatar el Prof. Kevin Howard, un importante científico que es un rehén de los terroristas. El juego es algo similar a la de Resident Evil, con caracteres móviles en 3D pre-renderizados fondos de la mayor parte del tiempo. Hay 4 personajes jugables, cada uno con una capacidad única y un estilo de lucha diferentes:

  • Alex, es un miembro de TRAG que es capaz de utilizar gafas de visión nocturna y combate usando su pistola.
  • Michelle es compañero Alex, que lucha con un cuchillo.
  • Rachel Howard es profesor de la hija de Howard, que lucha con TONFA porras. Su pequeño tamaño le permite entrar en lugares estrechos.
  • Quemaduras Byford locales es un detective que estaba buscando uno de los terroristas, Gasshu. Él lucha con los puños. Su fortaleza le permite mover objetos pesados que los demás caracteres no pueden.

Cada personaje puede ser cambiado por otro casi en cualquier momento, de hecho, si los personajes se dividen en 2 equipos, el jugador es capaz de explorar las zonas 2 y por separado. Es notable que no hay nuevas armas que se recogieron durante el juego principal, sino sólo los que se obtienen como desbloqueables después de la finalización del juego.

Unir Con Hacha y Descomprimir con WinRAR

Descargar


Trag - By Csar921

2 Comentarios:

Anónimo dijo...

Yo nunca escribo, pero esta vez creo que hacia falta, excelente aporte man, no sabes cuanto busque este juego y solo por torrent estaba sos un kpo chabon, nos vemos no dejo de agradecerte ahora a ver si funciona saludos!

Anónimo dijo...

Ahora note que falta la parte cuatro, por favor cuanto antes puedas subela te lo agradeceria mucho que este juego lo busco hace ya de años

Algunos Programas, Juegos, Musica y Mas...

friend finder homepage besucherzähler contador de usuarios online
Contatori per sitocontadores web
free counters