DownThemAll!


DownThemAl es el primer y unico Acelerador de Descargas hecho dentro de Firefox

DownThemAll tiene todo lo que usted puede desear en un gestor de descargas: incluye un acelerador que aumenta la velocidad de descarga hasta un 400%, y permite detener y reanudar las descargas en cualquier momento.

DownThemAll es rápido, fiable y fácil de usar. Le permite descargar todos los enlaces o imágenes de una página web, y muchas otras cosas: puede optimizar sus descargas mediante criterios completamente personalizables para obtener sólo lo que realmente quiere descargar.

DownThemAll es freeware y código abierto. No es, ni contiene, Adware ni Spyware.

Para obtener más información:
http://www.downthemall.net/howto/features/


Añadir o Descargar



Download Helper



DownloadHelper es una herramienta para la extracción de contenido web. Su propósito es capturar archivos de vídeo e imágenes de diferentes sitios.

Simplemente navegue en la web del modo en que lo hace habitualmente, cuando DownloadHelper detecte que puede hacer algo, el icono se volverá animado y un menú le permitirá descargar los archivos simplemente pulsando sobre un elemento.

Por ejemplo, si visita la página de YouTube, podrá descargar los vídeos directamente en su equipo. También funciona con MySpace, Google videos, Megavideo, Megaporn, DailyMotion, Porkolt, iFilm, DreamHost y practicamente en todos los sitios web que tenga incrustado algun Video (flv, mp4, 3gp, etc), Musica (mp3, Wav, etc), Imagenes (jpg, png, gif, etc), Archivos Flash SWF (Juegos online, animaciones, etc) y mas...

Desde la versión 3.1, puede configurar la extensión para convertir automáticamente los vídeos descargados a su formato de vídeo preferido. (para lo cual tienes donar algo de $ para que en el video convertido no te salga el icono del programa en una esquina ^_^ )


Añadir o Descargar



Mozilla Firefox 3.5.2


Hoy en día seria raro que no conozcas Firefox, el navegador que impide a Billete Gates dormir por las noches, y es que no para de ganar y ganar terreno frente al omnipresente Internet Explorer.


Bueno esta es la ultima version de Firefox, se corriguen fallos de seguridad, un modo de navegacion privada (parecida a la de Chrome o ie8), Firefox mejora también la seguridad en diversos frentes (phising, malware, virus...), asegura ser 10 veces mas rapido que sus versiones anteriores, ademas de ser mas compatible que nunca con los estandares de la web y sobretodo un menor consumo de memoria, a probar...Csar921


Descargar


Silent Hill: Final Redemption


Un Juego creado por AssJoe, Eres Nathan Wales, te diriges a Silent Hill en busca del padre Vincent, el hombre que cambió tu vida, pero las cosas no siempre son como uno quiere, tendras que afrontar de una vez por todas la inevitable verdad en un escalofriante juego.

Pueden jugarlo desde la web (online) o descargar el juego portable para llevarlo donde quieran o pasarselos a sus amigos:


Online

Silent Hill Final Redemption - Csar921
Silent Hill Final ...
Csar921


Descargar Portable


Algunos Programas, Juegos, Musica y Mas...

friend finder homepage besucherzähler contador de usuarios online
Contatori per sitocontadores web
free counters