Super Mario Strikers - Game Cube


Super Mario Strikers, conocido en Europa y Australia como Mario Smash Football, es un videojuego de fútbol en donde los personajes que aparecen son del universo de Mario.

La nueva actividad de Mario y sus amigos es la de jugar al fútbol, algo de agradecer desde el viejo continente y además bastante natural dada la procedencia del personaje. Siendo italiano, ya se hacía raro no ver al personaje enfundando en la elástica de su squadra favorita del Calcio y dispuesto a ganar una "liga de champiñones" (sí, un chiste horrible, pero no podía evitarlo).

Quien haya jugado a títulos como Megaman Soccer, Soccer Brawl de SNK o Sega Soccer Slam, se puede hacer una idea de que estilo de juego pretende Super Mario Strikers. Campo pequeño, ausencia de fueras de banda y un estilo de juego muy directo. Al margen de estos elementos, hay toda una serie de añadidos muy típicos de esta clase de juegos de Nintendo, cosas como items que surgen espontáneamente en el campo, tiros espectaculares a lo Oliver y Benji o campos especiales con bordes electrificados.

El juego, hecho exclusivamente para GameCube, fue creado en occidente en lugar de Japón el cual fue el último país que recibió el juego el 19 de enero de 2006,...

>>>Descargar<<<


>>>Contraseña O Password<<<

gcmania.6x.to

Nota: El Archivo esta Comprimido en "Rar"




0 Comentarios:

Algunos Programas, Juegos, Musica y Mas...

friend finder homepage besucherzähler contador de usuarios online
Contatori per sitocontadores web
free counters