Download Helper



DownloadHelper es una herramienta para la extracción de contenido web. Su propósito es capturar archivos de vídeo e imágenes de diferentes sitios.

Simplemente navegue en la web del modo en que lo hace habitualmente, cuando DownloadHelper detecte que puede hacer algo, el icono se volverá animado y un menú le permitirá descargar los archivos simplemente pulsando sobre un elemento.

Por ejemplo, si visita la página de YouTube, podrá descargar los vídeos directamente en su equipo. También funciona con MySpace, Google videos, Megavideo, Megaporn, DailyMotion, Porkolt, iFilm, DreamHost y practicamente en todos los sitios web que tenga incrustado algun Video (flv, mp4, 3gp, etc), Musica (mp3, Wav, etc), Imagenes (jpg, png, gif, etc), Archivos Flash SWF (Juegos online, animaciones, etc) y mas...

Desde la versión 3.1, puede configurar la extensión para convertir automáticamente los vídeos descargados a su formato de vídeo preferido. (para lo cual tienes donar algo de $ para que en el video convertido no te salga el icono del programa en una esquina ^_^ )


Añadir o Descargar



0 Comentarios:

Algunos Programas, Juegos, Musica y Mas...